Es Cancún FC favorito contra Correcaminos

495
Es Cancún FC favorito contra Correcaminos
  • Cancún FC se prepara para conseguir su primera victoria en casa luego de seis meses, cuando enfrente a Correcaminos este miércoles.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC se prepara para conseguir su primera victoria en casa luego de seis meses, cuando enfrente a Correcaminos este miércoles 25 de enero a las 20:05 horas. Los cancunenses llegan con buenos ánimos, luego de terminar con la mala racha de 13 juegos sin ganar, al imponerse como visitantes a Dorados la semana pasada.

Han pasado siete partidos desde que Cancún FC consiguió su última victoria de local; fue en la Jornada 6 del Apertura 2022 que se impuso 2-0 al Club Atlético La Paz, el 2 de agosto del año pasado. Desde entonces, los cancunenses arrastran tres empates y cuatro derrotas incluido el empate 2-2 ante Leones Negros de la UDG en la segunda fecha del Torneo Clausura 2023.

Los quintanarroenses llegarán a este juego ubicados en el lugar 11 de la Tabla General con cuatro puntos, con cuatro goles a favor y cinco en contra, tras sumar un triunfo, un empate y un descalabro.

Por su parte, Correcaminos no ha ganado en el presente torneo luego de dos partidos disputados, donde empató 1-1 ante Venados de Mérida y después cayó 1-2 ante Tapatío, ambos como local. Además, tiene un encuentro pendiente ante Dorados que corresponde a la primera jornada y se jugará hasta el 4 de marzo.

El historial se han visto las caras en cinco ocasiones, de las cuales cada equipo tiene un par de triunfos y un empate. En el Guardianes 2020 Cancún FC se impuso de local 2-0 en la Jornada 3. Después Correcaminos hizo efectiva la revancha al ganar de local 3-0 en la fecha uno del Guardianes 2021. Para el Apertura 2021, los tamaulipecos sacaron los tres puntos del Andrés Quintana Roo al superar por la mínima diferencia a los cancunenses en la tercera jornada.

Por último, las ‘Iguanas’ lograron el triunfo en cancha ajena por 1-0 en la décima fecha del Clausura 2022, mientras que en el Apertura 2022, empataron sin goles en el Estadio Marte R. Gómez Segura.

Te puede interesar: Visitan Nets e Irving a los 76ers de Harden