Quintana Roo recibirá regionales de box y tiro

201
Quintana Roo recibirá regionales de box y tiro
  • Las ciudades de Cancún y Chetumal recibirán los encuentros regionales de box y tiro deportivo clasificatorios para los Juegos Nacionales CONADE 2023.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las ciudades de Cancún y Chetumal recibirán los encuentros regionales de box y tiro deportivo, que forman parte del proceso para clasificar a los Juegos Nacionales CONADE 2023. Durante la primera Reunión Ordinaria de la Región VI del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE) se designaron las sedes y fechas para las distintas disciplinas.

Cabe mencionar que Quintana Roo forma parte de la Región IV del SINADE, donde participan también las entidades de Campeche, Tabasco, Chiapas y Yucatán.

Chetumal tendrá el filtro de tiro deportivo entre el 17 y 18 de marzo, en tanto que Cancún albergará la etapa regional de box del 23 al 26 de marzo, esa misma fecha, San Francisco, Campeche tendrá los torneos de ajedrez, mientras que del 24 al 26 de ese mes, Tuxtla Gutiérrez Chiapas recibirá las eliminatorias de taekwondo.

En el encuentro, Eric Arcila Arjona, presidente de la COJUDEQ señaló que las autoridades deportivas de las entidades tienen la obligación de trabajar de manera coordinada en beneficio de las y los atletas, que resaltó, son la prioridad número uno.

Durante la reunión del SINADE quedó pendiente definir las sedes para los regionales de atletismo, basquetbol, beisbol, futbol femenil, handball, judo, karate, levantamiento de pesas, luchas asociadas, tenis, softbol, tenis de mesa, triatlón, voleibol de sala y de playa.

Te puede interesar: Visitan Nets e Irving a los 76ers de Harden

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.