Visitan Nets e Irving a los 76ers de Harden

351
Visitan Nets e Irving a los 76ers de Harden
  • Este miércoles los Nets visitarán a los 76ers, donde enfrentarán a su ex compañero, James Harden.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles los Nets visitarán a los 76ers, donde enfrentarán a su ex compañero, James Harden. Hace un año, Brooklyn y Filadelfia hicieron un intercambio de jugadores, donde ‘La Barba’ dejó a los neoyorquinos, sin embargo, ambos se quedaron cortos en sus objetivos de playoffs. Este año, los equipos disputan los primeros lugares de la Conferencia Este.

En 2022, los Nets dejaron ir a Harden a cambio de Ben Simmons, sin embargo, conservaron a Kevin Durant y Kyrie Irving. De momento, el primero está lesionado, mientras que el segundo comenzó a tomar un rol de líder y llegará a este encuentro con dos partidos consecutivos encestando más de 35 puntos.

“Tengo la confianza del entrenador Jacque Vaughn para poder hacer las jugadas en momentos decisivos. Hemos podido mantener una relación en la que mi juego ha crecido”, dijo Irving al New York Post. De momento, Brooklyn es cuarto en el Este, con 29 juegos ganados y 17 perdidos, mientras que Filadelfia está en segundo lugar, con 30 triunfos y 16 derrotas.

Para James Harden los 76ers “es la mejor oportunidad que he tenido de ganar un campeonato de NBA”. La ‘Barba’ destacó el nivel de sus equipos previos como Thunder y Houston, pero omitió a los Nets, de donde salió hace menos de 11 meses.

Te puede interesar: Definen sedes para Juegos CONADE 2023