Conoce Filadelfia clave para ganar

502
conoce-filadelfia-clave-para-ganar
  • Los Eagles de Filadelfia apostarán a sus tacleadores para detener la variedad de opciones a la ofensiva que tiene San Francisco.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Filadelfia se prepara para recibir a los 49ers en la Final de la Conferencia Nacional. El coordinador defensivo, Jonathan Gannon aseguró que tiene la clave para vencer a una de las mejores ofensivas de la temporada regular y confían en frenarlos lo suficiente, para que Jalen Hurts y compañía se hagan cargo en el ataque.

“La clave de la victoria para nosotros es taclear. Sistemáticamente ellos (49ers) llevan el balón a los chicos en el espacio. Esa es parte de sus habilidades únicas, donde pueden romper las tacleadas. Pueden esquivar jugadores, provocar que pierdan el espacio, y no estoy hablando de uno o dos jugadores, son todos los que tocan el balón”, subrayó Gannon.

En lo que va de los playoffs, San Francisco es la segunda mejor ofensiva con 408.5 yardas en total, por tierra promedian 147 yardas, donde Christian McCaffrey es el más destacado gracias a 154 yardas, mientras que Deebo Samuel ha conseguido otras 157 por medio de recepciones.

Filadelfia ratificó la solidez de su defensiva ante los Giants 227 yardas, la menor cantidad en esta postemporada. Mientras que Haason Reddick y Josh Sweat concretaron 1.5 capturas de mariscal cada uno. Sumada a la intercepción de James Bradberry.

Los Eagles tienen los ojos puestos en el novato Brock Purdy, el mariscal de San Francisco está invicto (siete juegos ganados entre temporada regular y playoffs) y ha logrado en estos playoffs 546 yardas, 37 pases completos, tres touchdowns y sólo tres capturas.

“(Purdy) es un buen jugador. Juega muy rápido. Sabe dónde mirar. No tiene muchos ‘sacks’, pero toma decisiones pronto, es preciso y suelta el balón”, destacó Gannon. “Haremos los ajustes necesarios para algunas cosas, pero es sólo comunicarnos, alinearnos, asignar, tener la técnica correcta y jugar con violencia, en eso insistiremos esta semana”, añadió.

Te puede interesar: Vuelve Djokovic a Semifinales en Australia