Eduin Caz, de Grupo Firme, vuelve al hospital

181
eduin-caz-de-grupo-firme-vuelve-al-hospital
  • Eduin Caz se sometió a una cirugía, motivo por el que la agrupación canceló el concierto que tenía programado en el Foro Sol.
LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, se sometió a una cirugía, debido a la sinusitis que padece, motivo por el que la agrupación canceló el concierto que tenía programado para el mes que entra en el Foro Sol.

Hace varias semanas, el cantante ya había sido intervenido, pero para erradicar su infección nasal debía someterse a una operación más, la cual se realizó esta semana.

De acuerdo con el intérprete de “Ya Supérame” y “El Tóxico”, todo salió a pedir de boca y aseguró que el show pendiente en el Foro Sol se realizará el 10 de marzo, como ya lo habían anunciado, pero además, habrá una extensa gira en 2023.

“Ya se armó la machaca, diría mi abuelo (…) ahora sí alisten las botas, los mejores calzones que tengan o como quieran ir vestidos, pero de que tenemos gira 2023, la tenemos, ya dieron luz verde los doctores”, escribió Caz al pie de una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, donde se le ve aún en el hospital.

En septiembre pasado, Grupo Firme ofreció dos conciertos en el Estadio 3 de Marzo, esto como parte de su “Enfiestados y Amanecidos Stadium Tour”, cuya producción fue diseñada para espectáculos en grandes circuitos como este.

Te puede interesar: Calla mamá de Piqué a Shakira

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.