Cancunense Mauro Pérez es baja por lesión para Venados

446
Cancunense Mauro Pérez es baja por lesión para Venados
  • Mauro Pérez sufrió una lesión en el partido donde su equipo los Venados de Mérida vencieron 2-1 a Alebrijes de Oaxaca.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Mauro Pérez sufrió una lesión en el partido donde su equipo los Venados de Mérida vencieron 2-1 a Alebrijes de Oaxaca y podría ser baja el resto del Torneo Clausura 2023.

Corría el minuto 73, cuando Pérez Guadarrama disparó al arco rival y recibió una barrida, el futbolista sintió molestias en la rodilla derecha,y abandonó el terreno de juego. 

El delantero fue trasladado a un hospital de Guadalajara para ser intervenido quirúrgicamente. 

Tras salir exitosamente de la operación, el quintanarroense publicó en sus redes sociales: “Hace un par de días les decía que este 2023 veníamos en plan grande y si que me recibió con una sorpresa. Siempre he visto a varios conocidos, amigos y atletas profesionales pasar por esto pero nunca me imaginé que me pudiera pasar. Una lesión que me deje un buen tiempo lejos de las canchas y poder hacer lo que más me gusta que es entrenar y jugar fútbol”.

“Hoy tengo que cambiar un poco mis objetivos, ya no apuntó a hacer 12 goles este torneo o a dar cinco asistencias o a intentar competir por ser el goleador del torneo y buscar una semifinal. Hoy cambio eso por tener una operación sana, por poder rehabilitarme en el tiempo debido y por lograr robarle un poco de tiempo al diagnóstico que me dieron los doctores. Está si que no la veía venir pero estoy seguro que estoy rodeado de la gente correcta y que con trabajo y esfuerzo lograré salir de ésta”. 

Te puede interesar: Suma Cancún octavo juego sin ganar en casa