Marilyn Manson llega a acuerdo en demanda por abuso sexual

587
Marilyn Manson llega a acuerdo en demanda por abuso sexual
  • Marilyn Manson llegó a un acuerdo con la actriz Esmé Bianco, quien presentó una demanda contra el cantante por cargos de violación.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Marilyn Manson llegó a un acuerdo con la actriz Esmé Bianco, quien presentó una demanda contra el cantante por cargos de violación, abuso sexual y trata de personas en abril de 2021.

De acuerdo con información del diario Los Angeles Times, los abogados de ambas partes confirmaron el acuerdo, el cual tendría la finalidad de que la actriz de Juego de Tronos continúe con su carrera artística.

Hasta el momento se desconocen los lineamientos del acuerdo entre los dos famosos, sin embargo, Rolling Stone corroboró el final de la demanda.

“Bianco ha accedido a resolver sus reclamos contra Brian Warner y Marilyn Manson Records, Inc.”, dijo el abogado del cantante, Howard King, a Rolling Stone.

En 2021, la actriz demandó a Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, acusando que había sido violada y agredida sexualmente. Además de estos cargos, Esmé Bianco señaló a la estrella de metal industrial de trata.

Las acusaciones de la actriz mencionaron que el cantante la había convencido para viajar desde Londres y vivir en Los Ángeles para protagonizar un video musical, sin embargo, el material nunca salió a la luz. En cambio, fue controlada por Warner.

Bianco es una de más de una docena de demandas que enfrenta el artista por casos de abuso sexual, violencia doméstica y uso de drogas.

Te puede interesar: Acusan negligencia en reality de ‘El Juego de Calamar’