Gana Pachuca, ‘Viri’ Salazar toma minutos

293
  • Viridiana Salazar entró de cambio para jugar los últimos 45 minutos del partido donde Pachuca venció como visitantes 3-2 a Pumas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La chetumaleña Viridiana Salazar entró de cambio para jugar los últimos 45 minutos del partido donde las Tuzas del Pachuca vencieron como visitantes 3-2 a Pumas en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023.

En este compromiso, las auriazules se fueron al frente 2-0 con goles de Venecia Juárez al 45’ y Marlyn Díaz al 47’, sin embargo, las hidalguenses lograron darle la vuelta al marcador con doblete de la española Jennifer Hermoso al 64’ y 77’, mientras que Janelly Farías selló el triunfo al 90’.

Esta fue la tercera victoria para Pachuca en este inicio de campaña, donde se ubican en el cuarto lugar de la Tabla General con nueve puntos, donde suman además una derrota, con 14 goles a favor y seis en contra.

En el panorama individual, Salazar Suaste no ha jugado como titular en los cuatro compromisos del actual certamen, donde ha entrado de cambio para disputar 19’, 31’, 10’ y 45’ respectivamente, para un total de 105 minutos. En anotaciones sólo ha marcado un gol en los últimos 13 juegos desde el torneo pasado.

En la quintana fecha de la Liga MX Femenil, ‘Virigol’ buscará reencontrarse con las redes, cuando Pachuca reciba a su similar de Santos Laguna, el lunes 6 de febrero en el Estadio Hidalgo, a las 20:05 horas en Quintana Roo.

Te puede interesar: Se unen Conmebol y Concacaf para Copa América 2024