Defienden Bengals a Joseph Ossai

575
Defienden Bengals a Joseph Ossai
  • El entrenador de los Bengals, Zac Taylor defendió a su jugador, Joseph Ossai, luego de las críticas que recibió en la última jugada de la Final de Conferencia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El entrenador de los Bengals, Zac Taylor defendió a su jugador, Joseph Ossai, luego de las críticas que recibió en la última jugada de la Final de Conferencia, donde perdieron ante los Chiefs. El defensivo provocó una falta que acercó al pateador de Kansas y dio el triunfo por una diferencia de tres puntos.

“No vamos a hacer esto (una excusa) sobre una jugada. Ossai ama el juego y ser parte de este equipo. Claro que es molesto estar así de cerca y luego verlos celebrar es horrible ”, declaró el ‘coach’.

Cincinnati perdió la Final de la Conferencia Americana contra los Chiefs, en los últimos segundos del partido, cuando el defensivo Joseph Ossai golpeó a Patrick Mahomes, que provocaron 15 yardas de castigo y acercaron al pateador, para dar el 23-20 a favor de Kansas.

“Hubo muchas jugadas que pudieron provocar que el empate en ese partido se convirtiera en una victoria para nosotros. Así que no es sólo esa acción”, dijo el mariscal de campo Joe Burrow.

Antes de esa jugada, Joseph había hecho cinco tacleadas, dos golpes al mariscal y defendió un pase.

El jugador agradeció a sus compañeros por respaldarlo. “Significa mucho para mi. Saber que ellos me apoyan me está dando paz ahora mismo”, afirmó Ossai.

Te puede interesar: Tienen mexicanos valor en su Liga