El Mérida Open, punto de reunión de las mejores tenistas del mundo

321
el-merida-open-punto-de-reunion-de-las-mejores-tenistas-del-mundo
  • El estado de Yucatán será punto de reunión de las mejores tenistas de todo el mundo en el WTA 250 Mérida Open AKRON.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

MÉRIDA, YUC.- El estado de Yucatán será punto de reunión de las mejores tenistas de todo el mundo en el WTA 250 Mérida Open AKRON, torneo de tenis femenino profesional que se celebrará del 18 al 26 de febrero en el Yucatán Country Club.

La estadounidense Sloane Stephens, la polaca Magda Linette y la argentina Nadia Podoroska encabezan el certamen en el que participarán también otras jugadoras ubicadas en el Top 100 del ranking de la WTA como: la checa Katerina Siniakova, la croata Donna Vekic, la italiana Elisabetta Cocciaretto, la colombiana Camila Osoroio, la española Nuria Parrizas, la china Lin Zhu, entre muchas otras que harán único este evento.

“Sin duda, el Mérida Open Akron será el mejor evento tenístico que ha tenido la entidad”, aseguró Gustavo Santoscoy, director del WTA 250 Mérida Open Akron, al tiempo que aprovechó para agradecer la grata recepción ofrecida por todas las autoridades del estado yucateco.

El torneo contará con una bolsa de premios totales de 259 mil 303 dólares. La primera edición del Mérida Open AKRON contará con la presencia de 32 jugadoras en singles y 16 parejas en dobles. Las tenistas se disputarán en intensos partidos su posición en el circuito sobre cancha a lo largo de 5 rondas de juego individual y 4 rondas en juego de pareja.

Para finalizar y en relación a la celebración, Fernando Rodríguez Pria, director de grupo AKRON, precisó que continuarán con el apoyo e impulso al deporte en todo México y para todos los mexicanos.

Te puede interesar: Anuncian ‘cambios’ para futbol mexicano