Esperan 49ers tener a Brock Purdy en verano

358
Esperan 49ers tener a Brock Purdy en verano
  • Brock Purdy sufrió un desgarre de ligamentos en el codo derecho, durante la Final de Conferencia contra Filadelfia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de campo de San Francisco, Brock Purdy sufrió un desgarre de ligamentos en el codo derecho, durante la Final de Conferencia contra Filadelfia. Los 49ers esperan que el jugador sea operado y esté fuera hasta el verano, por lo que cuentan con él para el inicio de la pretemporada.

Según NFL Network, Purdy buscará una segunda opinión antes de operarse para reparar los ligamentos y evitar una reconstrucción (también conocida como ‘Cirugía Tommy John’). Si sucede el primer caso, sería baja sólo por seis meses y podría reportar en agosto.

El quarterback se lesionó durante el primer cuarto el fin de semana pasado, cuando fue golpeado en el brazo por el defensivo Haason Reddick, lo que provocó que soltara el balón. Brock abandonó el campo y su lugar lo tomó Josh Johnson, quien también dejó el juego por una conmoción, lo que obligó a Purdy a volver al campo, sin que pudiera lanzar el balón más allá de unas yardas.

Purdy llegó a los 49ers como la última selección global del Draft 2022 y se convirtió en titular tras las lesiones de Trey Lance y Jimmy Garoppolo, ganó siete juegos, perdió uno, entre temporada regular y playoffs, con 114 pases completos, mil 374 yardas, 13 touchdowns y cuatro intercepciones.

Te puede interesar: Anuncian ‘cambios’ para futbol mexicano