Rockies Cancún igualan Final de Zona Oriente-Caribe

236
Rockies Cancún igualan Final de Zona Oriente-Caribe
  • Los Rockies de Cancún empataron la Final de la Zona Oriente-Caribe en la Primera Fuerza de la Liga Estatal Yucateca de Beisbol.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Rockies de Cancún empataron la Final de la Zona Oriente-Caribe en la Primera Fuerza de la Liga Estatal Yucateca de Beisbol (LEYB), luego de vencer 7-6 a los Bravos de Chemax en el segundo juego, en el estadio Fernando ‘Toro’ Valenzuela.

Los visitantes tomaron ventaja en la primera entrada con carrera anotada por Sergio Gómez, tras hit de Francisco Rivera y luego llegó a la ‘caja registradora’ Juan Medina con imparable de Enrique Osorio.

Bravos puso una raya más al marcador en el tercer inning, con un sencillo de Manuel Andrade que le permitió a Juan Medina marcar el 3-0. La reacción de los locales llegó en ese mismo episodio para igualar el encuentro, luego de que Gene Ceme llegó a tierra prometida con sencillo remolcador de Samuel Calderón. Manuel Meneses conectó home run impulsando también a José Miguel Piña para el 3-3.

La remontada se concretó en la cuarta tanda con vuelacercas solitario de Miguel Inzunza, sin embargó, la novena yucateca no se quedó con los brazos cruzados y remontó la pizarra 5-4 con anotaciones de Carlos Xool y Sergio Gómez en la séptimo entrada, aunque en el octava rollo, los caribeños amarraron el triunfo gracias a la labor de Samuel Calderón y Manuel Meneses.

El tercer y último juego será el domingo 5 de febrero en el Estadio Pedro Díaz González de Chemax y el ganador se enfrentará en la Final de Primera Fuerza a Máquina Azul de Tizimín el 12 de febrero. 

Te puede interesar: Tiene Íñigo Idiakez baja efectividad con Cancún FC