Anuncia Tania Ruiz fin de noviazgo con Peña Nieto

887
Anuncia Tania Ruiz fin de noviazgo con Peña Nieto
  • Tania Ruiz y el ex Presidente Enrique Peña Nieto pusieron fin a su relación sentimental después de casi cuatro años juntos.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Tania Ruiz y el ex Presidente Enrique Peña Nieto pusieron fin a su relación sentimental después de casi cuatro años juntos.

El noviazgo entre el ex Mandatario, de 56 años, y Ruiz Eichelmann, de 35, que se dio a conocer a inicios de 2019, terminó con el mismo “afecto y respeto” con que inició, según lo reveló la potosina a ¡Hola!

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, contó Ruiz a la revista.

Desde hace un par de semanas, diversos medios especularon sobre el fin de la relación, especulando incluso con una infidelidad por parte de Peña Nieto.

La también empresaria y socialité no dio detalles sobre los supuestos motivos, sin embargo, señaló que todo culminó de manera cordial, con respeto común y, sobre todo, en muy buenos términos.

“No ha habido una razón negativa ni mucho menos”, le dijo al semanario español.

Afirmó que aunque ya no continúan juntos, ella sigue teniendo contacto con los hijos y los amigos del político priista, pues siempre fincaron una buena relación.

“Terminamos en los mejores términos (sic). Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!”, aseveró.

La nacida en San Luis Potosí en 1987 compartió que seguirá residiendo en España, pues su hija, de 8 años, acude a la escuela ahí y ella, por su parte, está cursando una maestría, por lo que pretende llevar a cabo una vida normal, como hasta ahora.

Anuncia Tania Ruiz fin de noviazgo con Peña Nieto

“Yo me quedo a vivir acá, en España. Tengo mi maestría y Carlotta, su colegio”, comentó.

Todo parece indicar que Peña Nieto también permanecerá en España, pues desde que se mudó allá no ha vuelto a pisar tierras mexicanas, ni siquiera cuando el pasado septiembre tuvo lugar la boda de su hija, Paulina Peña Pretelini, en el Estado de México.

Fue en septiembre del 2019, meses después de que Peña Nieto terminara su mandato presidencial y, prácticamente al mismo tiempo, su matrimonio con la actriz Angélica Rivera, cuando la pareja fue captada cenando en Nueva York.

Las imágenes de ambos se volvieron virales pronto en redes sociales porque el ex Mandatario, además de portar una gorra, parecía estar usando una peluca que le daba la apariencia de tener el cabello más largo.

En ese momento Ruiz se desempeñaba como modelo profesional para marcas como Pineda Covalín y aparecía en diversas revistas de moda y maquillaje.

Te puede interesar: Llevará Guillermo del Toro un Nobel a la pantalla