Representan a Tigres de Q. Roo en Serie del Caribe

563
Representan a Tigres de Q. Roo en Serie del Caribe
  • Los Tigres de Quintana Roo contarán con representación de tres jugadores en la Serie del Caribe 2023, que arrancará el jueves 2 de febrero.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo contarán con representación de tres jugadores en la Serie del Caribe 2023, que arrancará el jueves 2 de febrero y concluirá el viernes 10 de este mes en Caracas y La Guaira, Venezuela. 

Los peloteros Darel Torres y Reynaldo Rodríguez fueron confirmados por el manager de los Cañeros de Los Mochis, José Moreno, luego de coronarse en la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). 

El lanzador Darel Torres tuvo una destacada participación con los Cañeros, en 16 partidos de la campaña, fue el abridor en 13 juegos de la campaña regular y tres más en postemporada, siendo el pitcher ganador en el cuarto encuentro de la Serie Final ante Algodoneros de Guasave.

Mientras que el colombiano Reynaldo Rodríguez fue llamado como refuerzo en lugar de Yasmany Tomás, quién se perderá el torneo por motivos personales. Inicialmente Rodríguez estaba contemplado por los Vaqueros de Montería de Colombia, sin embargo, fue registrado por los mochitecos. 

En tanto que Wendell Floranus, cerrador de los Tigres en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), participará en el torneo con los Wild Cats de Curazao, siendo uno de los dos equipos invitados junto a los Agricultores de Cuba. 

Cabe mencionar que México debutará este jueves 2 de febrero contra los Tigres de Licey de República Dominicana, en el Estadio La Rinconada de Caracas a las 11:00 horas tiempo de Quintana Roo. 

Te puede interesar: Anuncia Tom Brady su retiro definitivo