Inter Playa continúa en Copa Conecta

469
Inter Playa continúa en Copa Conecta
  • Inter Playa del Carmen se mantiene vigente en la Copa Conecta, luego de vencer 3-1 a Deportiva Venados de la Tercera División.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Inter Playa del Carmen se mantiene vigente en la Copa Conecta, luego de vencer 3-1 a Deportiva Venados de la Tercera División, en el Estadio Alonso Diego Molina de Tamanché, Yucatán. 

Los de la Riviera Maya se fueron al frente en el marcado al minuto 44, Raúl Márquez asistió a Alberto González quien definió de buena forma para el 1-0. 

En la parte complementaria, Márquez se apuntó su segundo pase para gol al 83’, con un centro que remató de cabeza Tomás Montano para el 2-0. Los locales acortaron distancias al 85’ con anotación de Armando Maya, pero los playenses sentenciaron el compromiso con el doblete de Montano al 92’ tras un disparo desde fuera del área. 

Con este resultado, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes calificó a los Cuartos de Final en la Tercera Etapa, instancia donde espera rival y que se jugará entre el 14 y 16 de febrero. 

Por lo pronto este fin de semana lnter Playa visitará a los Cafetaleros de Chiapas el sábado 4 de febrero en el Estadio Víctor Manuel Reyna, a las 17:00 horas en Quintana Roo, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 en la Serie A de la Liga Premier. 

Te puede interesar: Tigres de Q. Roo firman a pitcher Alberto Guerrero