Tigres de Q. Roo firman a pitcher Alberto Guerrero

763
Tigres de Q. Roo firman a pitcher Alberto Guerrero
  • El lanzador panameño Alberto Guerrero se convirtió en el cuarto refuerzo extranjero para los Tigres de Quintana Roo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El lanzador panameño Alberto Guerrero se convirtió en el cuarto refuerzo extranjero para los Tigres de Quintana Roo, de cara a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

El pitcher forjó en las sucursales de Grandes Ligas en los Estados Unidos, en equipos como Marlins de Miami, Batavia Muckdogs de Nueva York y con los Jacksonville Jumbo Shrimp. 

Guerrero llegó a México el año pasado para enrolarse con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico, donde dejó números de ocho juegos, cinco fueron como abridor, con un récord de dos ganados y tres perdidos, con porcentaje de 4.33, permitiendo sólo uno homerun, 10 bases por bolas y ponchando a 16 en 27 entradas. 

Esta será la primera experiencia del panameño en la liga veraniega y se une al estadounidense Garret Alexander (pitcher), el cubano Lázaro Hernández (infielder) y el dominicano Olmo Rosario (outfielder), como los peloteros presentados para esta campaña.

En los próximos días los Tigres de Quintana Roo confirmarán al resto de la plantilla, así como su calendario de entrenamientos de primavera previo al arranque de la campaña en abril. 

Te puede interesar: Respetarán postura de permitir participar a atletas rusos