¡Una más! Alfredo Adame es captado en pelea callejera

872
una-mas-alfredo-adame-es-captado-en-pelea-callejera1
  • Alfredo Adame fue atacado en calles de la Ciudad de México mientras se dirigía al Aeropuerto Internacional.
MARÍA TELLEZ ALBARRAN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame nuevamente se vio involucrado en una pelea callejera, en la que fue golpeado con un palo, mientras se dirigía al Aeropuerto de la Ciudad de México.

A través de un video que se viralizó en redes, se ve que el actor se acerca a otro hombre en medio del flujo vial y comienzan a pelear a golpes, incluso su agresor portaba un palo con el que lo agrede.

Según informes de transeúntes, el actor empezó a discutir con otra persona y después llegó otra a golpearlo con un palo de madera, mientras otro lo jalaba del cuello.

Más tarde, fue captado arriba de un avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues usuarios compartieron fotografías de la herida en la cabeza del conductor.

Esta no es la primera vez que Adame se ve involucrado en una situación así, el año pasado fue golpeado en dos ocasiones, en septiembre por un hombre y en diciembre con una mujer, lo que propició que tuviera varias intervenciones quirúrgicas. Incluso casi pierde la visión de un ojo debido a un puñetazo que le dieron que le produjo un desprendimiento de retina.

Genera memes en redes sociales

Internautas comenzaron a crear memes sobre lo sucedido a Alfredo Adame, haciendo mofa de lo ocurrido al actor.

“¿Usted no aprende verdad Alfredo Adame?”, escribió un usuario con una foto de los Simpson.

“Alfredo Adame de regreso a su casa cada que sale a la calle”, dijo un usuario acompañado de una foto del personaje de Don Ramón en muletas.

Los videos del accidente ya cuentan con más de 70 mil visualizaciones en menos de una hora.

Te puede interesar: Pone Jennifer Lopez su mansión en venta ¡en 42 mdd!