Captan al Potrillo ¿pasado de copas?

1025
captan-al-potrillo-pasado-de-copas
  • Alejandro Fernández fue captado en un video, donde se le ve presuntamente ebrio, durante su presentación en el palenque de la Feria de León.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández fue captado en aparente estado de ebriedad durante su presentación el fin de semana en el Palenque de la Feria León 2023.

En los diversos videos que se hicieron virales, se ve a “El Potrillo” entonando algunas canciones con letras que por momentos no se entienden.

Personas que aseguran haber estado presentes en el recital sostienen que el cantante tenía la mirada hacia el suelo y por momentos perdió el equilibrio.

También colocaba el micrófono muy cerca de los instrumentos musicales al interpretar temas como “La Mitad que me Faltaba”, “Me Dediqué a Perderte” y “Hoy tengo Ganas de ti”.

El hijo menor del fallecido Vicente Fernández no se ha pronunciado sobre los videos, pero sí compartió algunas fotos y mensajes en sus redes sociales sobre esa noche.

“Una chamarra de mezclilla (con la foto de Vicente y Alejandro), proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple.

“El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección Y cuántas nos siguen llegando, aún después de su partida”, posteó en Instagram.

Los clips han dividido los comentarios de internautas, mientras unos aseguraron que el intérprete podría estar atravesando un difícil momento, otros criticaron su falta de profesionalismo.

En otra publicación que compartió se le ve con su hijo Alex Fernández.

Te puede interesar: Desfilan bajo la luna de Yucatán