Sufre Cancún FC contra el Atlante

811
Sufre Cancún FC contra el Atlante
  • Cancún FC recibirá este martes al Atlante por la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023, a las 20:05 horas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC recibirá este martes al Atlante por la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023, a las 20:05 horas, equipo que ha sido su ‘verdugo’ en los últimos seis partidos en los que se han enfrentado.

Las ‘Iguanas’ sólo tienen un triunfo en seis juegos contra los ‘azulgranas’, al imponerse en casa por la mínima diferencia en la Jornada 9 del Guardianes 2021; mientras que los ‘Potros de Hierro’ suman cinco victorias: en la fecha ocho del Guardianes 2020 con marcador de 2-1. Después en el Repechaje del Guardianes 2021 por el mismo marcador.

En el Apertura 2021 los ahora capitalinos triunfaron 1-0 en la Jornada 4. En el Clausura 2022 los ‘azulgranas’ ganaron 1-2 de visita en el Caribe y después hicieron válida su localía en la tercera fecha del pasado Apertura 2022 con marcador de 2-0.

La semana pasada, los cancunenses cayeron 3-4 ante Alacranes de Durango, ubicándose en el doceavo lugar de la Tabla General con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas, con siete goles a favor y 10 en contra.

Atlante llegará tras golear en casa 3-0 a Mineros de Zacatecas, ocupando el octavo puesto de la clasificación con siete unidades, luego de dos triunfos, un empate y dos descalabros, siendo la mejor ofensiva de la competencia con 11 goles a favor, con Daniel Lajud como el máximo goleador del torneo con cuatro tantos.

El cancunense Alfonso Tamay enfrentará a su ex equipo, con el cual sumó un título en el Apertura 2021.

“Será un buen partido ante el Atlante, un equipo con el que salimos campeones. Hoy, hay que dejarlo todo por Cancún. La afición me ha recibido bien, me han mandado mensajes de aliento y estima. Con buenas actuaciones, espero corresponderles el apoyo que me han brindado”, dijo.

Te puede interesar: Mahomes y Hurts están listos para ser protagonistas