- El Príncipe Enrique y Meghan Markle estarían planeando alejarse de la producción de documentales para producir comedias románticas.
DIANA ANGÉLICA CHÁVEZ ZEA / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- El Príncipe Enrique y Meghan Markle estarían planeando alejarse de la producción de documentales para producir comedias románticas y programas alegres.
Una fuente informó al medio Telegraph que los Duques de Sussex no aparecerán en ninguno de los proyectos que se producirán. El contenido que desea la pareja es distinto a la serie documental que estrenaron el año pasado para Netflix, pues se tratará de series con guion divertidas.
“Habrá más énfasis en el contenido ficticio y con guión. Serán comedias románticas, programas para sentirse bien y alegres”, dijo la fuente al Telegraph.


- Veta la Oposición a Alcalde para INE
- Debe Grupo Salinas $39 mil millones al fisco
- Aumenta la negativa del Gobierno a abrir datos públicos
En 2020 Enrique y Meghan firmaron un contrato multianual y multimillonario con Netflix para la creación de contenido, la plataforma le dio un pago de aproximadamente $100 millones de dólares por su serie documental donde exponen su complicada relación con la Familia Real y su separación de ella.
El documental Harry y Meghan se convirtió en el documental más visto en Netflix en su género, logró estar en número 1 por dos semanas, aunque también recibió críticas por lo que relata el Príncipe Enrique.
El mismo año dijeron a New York Times que su enfoque estará en crear contenido que informe pero que también dé esperanza, planean desarrollar documentales, series documentales, largometrajes, programas con guión y programación infantil.
Te puede interesar: Captan al Potrillo ¿pasado de copas?