Real Madrid va con bajas al Mundial de Clubes

517
real-madrid-va-con-bajas-al-mundial-de-clubes
  • Entre los ausentes para el Real Madrid destacan Karim Benzema, Thibaut Courtois, Eden Hazard y Ferland Mendy.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Este miércoles el Real Madrid disputará las Semifinales del Mundial de Clubes, a pesar de las bajas en el plantel, los ‘merengues’ esperan conseguir su quinto título de este torneo. Primero deberán enfrentar al Al-Ahly, que viene de derrotar al Seattle Sounders en la ronda previa. El partido será a las 14:00 horas, tiempo de Quintana Roo.

El director técnico Carlo Ancelotti convocó a 22 jugadores para la competencia en Marruecos. Entre los ausentes destacan el delantero Karim Benzema, el portero Thibaut Courtois, los defensas Eder Militao, Ferland Mendy y Lucas Vázquez, además del atacante Eden Hazard.

El Real Madrid llega como campeón de la última Champions League, su última aparición en el Mundial de Clubes fue en 2018. Del plantel que ganó en esa ocasión, sólo repiten en la convocatoria siete futbolistas.

Su rival será el Al-Ahly, equipo egipcio subcampeón del torneo africano en la campaña anterior. Este será su primer enfrentamiento en el torneo, que ahora se celebra en Marruecos.

“Tenemos una oportunidad de darle felicidad a los aficionados, creo que ha sido una temporada fantástica el año pasado, un nuevo impulso para esta, donde tenemos mucho que conseguir. Tenemos mucho que conseguir”, dijo el entrenador.

Te puede interesar: Demita Vega clasifica a Panamericanos 2023