Responden parejas a Bodas Colectivas en Solidaridad

466
responden-parejas-a-bodas-colectivas-en-solidaridad
  • Con corte al miércoles 8 de febrero, 250 parejas se han inscrito para participar en las Bodas Colectivas 2023.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q . ROO.- Con corte al miércoles 8 de febrero, 250 parejas se han inscrito para participar en las Bodas Colectivas 2023, organizadas por el gobierno de Solidaridad.

Esta iniciativa de la alcaldesa Roxana Lili Campos Miranda, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, que preside Rosita Escobedo Campos, ha tenido buena respuesta por parte de las parejas que quieren contraer nupcias.

La convocatoria cierra este jueves 9 de febrero a las 05:00 de la tarde, por lo que el gobierno municipal reiteró la invitación para que las parejas que aún no se han inscrito y deseen hacerlo, aprovechen para sumarse a esta iniciativa que promueve la integración familiar.

Los módulos de recepción de documentos se ubican en la Dirección de Asistencia Social (Villa Verde) del DIF Municipal, las Oficialías del Registro Civil Municipal y la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia.

Las Bodas Colectivas se realizarán el próximo martes 14 de febrero, en el marco del Día del Amor y la Amistad, a las 09:30 de la mañana, en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Calle 8, entre las Avenidas 30 y 40, Colonia Centro.

Te puede interesar: Esperan ‘dar calor’ a turismo ucraniano desde el Caribe Mexicano