Desarman Suns a Nets con canje de Kevin Durant

625
Desarman Suns a Nets con canje de Kevin Durant
  • El súper equipo de los Nets duró menos de dos temporadas, a horas del cierre de transferencias en la NBA, los Suns se hicieron un canje por Kevin Durant
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El súper equipo de los Nets duró menos de dos temporadas. A horas del cierre de transferencias en la NBA, los Suns se hicieron un canje por Kevin Durant, a cambio de tres jugadores y cuatro selecciones de primera ronda del Draft. En menos de una semana, Brooklyn dejó ir a sus dos estrellas: Durant y Kyrie Irving.

De acuerdo con ESPN, Phoenix concretó la llegada de Durant y ofreció en la negociación a Mikail Bridges, Cam Johnson y Jae Crowder, además de cuatro picks de primera ronda en los próximos Draft, con opción de un ‘pick’ más para el 2028.

Durant llegó a los Nets en la temporada 2020-2021, tras dejar a Golden State. El ala-pívot no pudo conseguir un campeonato con el equipo, que invirtió en otras estrellas como James Harden y Kyrie irving, quienes también dejaron la franquicia para ir a Filadelfia y Dallas, respectivamente.

De momento, el veterano de 34 años promedia 29.7 puntos, 6.7 rebotes y 5.3 asistencias. Kevin no ha tenido mucha actividad en este 2023, debido a una lesión en la rodilla derecha. El jugador deberá ser evaluado esta semana otra vez, para determinar una fecha próxima de regreso.

Con este traspaso, los Suns se convierten en candidatos para ganar el campeonato y suman un líder a su roster, que cuenta ya con Chris Paul, Devin Booker y D’Andre Ayton.

Te puede interesar: Acecha ‘Pantera’ Rodríguez cinturón interino de UFC