Realizan en Playa Congreso Fiscal y de Capital Humano

525
Realizan en Playa Congreso Fiscal y de Capital Humano
  • El Congreso prepara a los participantes para enfrentar los retos y anticiparse al avance de la tecnología y las autoridades tributarias.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Con la finalidad de brindar herramientas para el empoderamiento y emprendimiento de la mujer, en Playa del Carmen se realizó el Sexto Congreso Fiscal y de Capital Humano.

La alcaldesa de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, cuyo gobierno municipal gestionó que este Congreso se hiciera en Playa del Carmen, destacó que estar actualizados en materia fiscal permitirá tomar las mejores decisiones para un negocio.

“La participación de las mujeres es importante porque nosotras sabemos, nos actualizamos y dirigimos; seguiremos creciendo y avanzando”, apuntó.

Durante la inauguración del Congreso, la presidenta municipal enfatizó la importancia de generar la cultura de ser un buen contribuyente, ya sea persona física o moral.

“Tener la cultura del buen contribuyente, del pago de derechos e impuestos en los tres órdenes de gobierno permitirá tener mejor calidad de vida para las y los solidarenses”, comentó.

Por su parte, el presidente nacional de fiscalistas Octavio Ávila, explicó que el Congreso prepara a los participantes para enfrentar los retos y anticiparse a lo que viene, conforme avanza la sociedad, la tecnología y las autoridades tributarias.

Te puede interesar: Fortalecen seguridad y servicios públicos en Solidaridad