Hila Inter Playa seis victorias en Tercera

1090
hila-inter-playa-seis-victorias-en-tercera
  • Este fin de semana, Inter Playa llegó a seis victorias de manera consecutiva, luego de golear 4-0 visitando a Campeche Nueva Generación.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, Inter Playa llegó a seis victorias de manera consecutiva, luego de golear 4-0 visitando a Campeche Nueva Generación, por la Temporada 2022-2023 de la Liga en la Tercera División.

Los de Solidaridad se fueron al frente en el marcador desde el minuto 4, con un gran disparo en los linderos del área por parte de Ricardo Contreras.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Alejandro Jácome ampliaron su ventaja al 60’, Jesús Romero alcanzó a rematar y el balón terminó siendo desviado por el defensa Adalí Beltrán para el 0-2. Después Eduardo Mack aprovechó un error del portero para poner el 3-0 al 80’ y al 90’ Juan Rivera marcó un autogol para el definitivo 4-0.

Con este resultado, Inter Playa es líder del Grupo Uno con 40 puntos, producto de 11 victorias, cuatro empates y sólo una derrota, siendo la mejor ofensiva del sector con 35 goles a favor y 11 en contra. 

Para la fecha 18 buscarán su séptimo triunfo al hilo, cuando reciban a Tiburones de Progreso FC, el sábado 19 de febrero en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, a las 18:00 horas.

Te puede interesar: Continuará remodelación de Gimnasio Kuchi Baxal