Día del Amor dejará ventas por más 25 mil mdp

381
Día del Amor dejará ventas por más 25 mil mdp
  • El Día del Amor y la Amistad beneficiaría al sector de Comercio, Servicios y Turismo con una derrama económica superior a los 25 mil millones de pesos.
STAFF / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El Día del Amor y la Amistad, que se celebra este 14 de febrero, beneficiaría al sector de Comercio, Servicios y Turismo con una derrama económica superior a los 25 mil millones de pesos, estimó la Concanaco Servytur.

En un comunicado, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo dijo que esta cantidad es un 13 por ciento superior a la del año pasado.

Indicó que, de acuerdo con información de las 257 cámaras nacionales, los giros más beneficiados por esta festividad serán hospedaje, alimentos y bebidas en restaurantes y cafeterías, así como cines y teatros.

La venta minorista de flores, dulces y chocolates, perfumería, ropa y calzado y joyería también se incrementará notablemente, de acuerdo con la Concanaco.

“El Día del Amor y la Amistad es una oportunidad para reconocer a nuestros seres queridos, pero, también, para consumir responsablemente en aquellos establecimientos formales que contribuyen al crecimiento económico de México”, explicó el presidente de la Confederación, Héctor Tejada Shaar.

Te puede interesar: Estimula piratería carencia de reglamentación