Expone Chelsea fichajes en Champions League

601
expone-chelsea-fichajes-en-champions-league
  • Chelsea pudo inscribir a Enzo Fernández para la segunda ronda de la Champions, a pesar de que jugó con Benfica en Fase de Grupos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Champions League continúa este miércoles, donde el Chelsea expondrá sus fichajes millonarios ante el Borussia Dortmund, en la fase de Octavos de Final. Mientras que el Benfica, uno de los pocos que pasó invicto la primera ronda, enfrentará al Brujas, tras vender a una de sus figuras, Enzo Fernández, a los londinenses. Ambos encuentros serán a las 15 horas, tiempo de Quintana Roo.

Los ‘blues’ invirtieron más de 300 millones de euros en ocho jugadores. De momento, los refuerzos no han podido brillar en el club, que tiene un triunfo, tres empates y una derrota en sus últimos cinco partidos, pero espera componer el camino ante los alemanes.

“Nuestra ambición es avanzar, pero enfrentamos a un oponente con una gran historia y calidad. Obviamente el partido de Ida será allá (en Dortmund), con una atmósfera fantástica, y necesitamos ser competitivos, Queremos traer a Stamford Bridge un buen resultado”, dijo Graham Potter, técnico del Chelsea.

El Dortmund no se intimida ante los refuerzos de su rival, y llega con cinco victorias seguidas, todas con dos o más goles a favor. “(Chelsea) es un equipo muy peligroso y se reforzaron bastante en el invierno. Tenemos respeto por ellos, pero no estamos asustados. No nos vemos como inferiores. Si somos atrevidos y creemos en nuestras fortalezas, podemos llegar lejos”, aseguró el defensor Niklas Süle.

En la otra llave estarán el Benfica y el Brujas, los portugueses sorprendieron al pasar como líderes del Grupo H, que compartieron con Juventus y PSG. A pesar de la baja del mediocampista Enzo Fernández, las ‘águilas’ conservan su base y al goleador Gonzalo Ramos.

Los belgas pasaron como segundos del Grupo B, donde estaban el Porto y Atlético de Madrid, por lo que el Benfica no subestimará a su rival, a pesar de los malos resultados en sus últimos partidos en la liga local.

Te puede interesar: Elogia Tom Brady a los mariscales del Super Bowl