Inician entrenamientos de primavera en MLB

602
inician-entrenamientos-de-primavera-en-mlb

Los peloteros que asistirán al Clásico Mundial de Beisbol fueron los primeros en reportar a los campamentos.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Esta semana comenzaron a reportar los peloteros a los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas. De acuerdo con el calendario de la MLB, los primeros en reportar son los pitchers y catchers a los campos. Mientras que los juegos de pretemporada comenzarán hasta la última semana de febrero y continuarán de manera simultánea con el Clásico Mundial de Beisbol.

Cabe recordar que una parte de los equipos reportan en la Grapefruit League, en Florida y la otra mitad acude a la Cactus League, en Arizona. Cabe señalar que debido al Clásico Mundial (programado a partir del 7 de marzo), los lanzadores y receptores convocados en su país reportaron desde el lunes y deberán partir antes, mientras que los jugadores de campo asistirán a partir del 16 de febrero y saldrán antes para ir a su convocatoria.

A Florida asistirán los campeones Astros, los subcampeones Phillies, Atlanta, Orioles, Red Sox, Tigers, Marlins, Twins, Mets, Yankees, Pirates, Cardinals, Rays, Blue Jays y Nationals. Mientras que en Arizona estarán los locales Diamondbacks, Cubs, White Sox, Reds, Guardians, Royals, Dodgers, Padres, Brewers, Angels, Athletics, Rockies, Giants, Mariners y Rangers.

La temporada 2023 de las Grandes Ligas comenzará el próximo 7 de abril con el día inaugural.

Te puede interesar: Oswaldo López gana J1 de FootGolf en Q. Roo