Oswaldo López gana J1 de FootGolf en Q. Roo

483
Oswaldo López gana J1 de FootGolf en Q. Roo
  • Con la participación de 27 jugadores arrancó la Temporada 2023 de la Liga de FootGolf en Quintana Roo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Con la participación de 27 jugadores arrancó la Temporada 2023 de la Liga de FootGolf en Quintana Roo, en el Campo El Tinto de Cancún, donde Oswaldo López fue el ganador en la fecha inaugural. 

En la categoría de Caballeros, Oswaldo entregó una tarjeta de 73 golpes con uno sobre par, dejando a su hermano Gerardo López en el segundo puesto con 74 tiros y dos arriba de par. Miguel Alvarez se quedó en la tercera plaza, también hizo 74 golpes, sin embargo no fue favorecido en el desempate por tarjeta. 

Daniel Moguel terminó en primer lugar de la categoría Senior, con par de campo (72 golpes). Mario Rodríguez culminó en el segundo puesto con 74 tiros (+1) y Víctor Rodríguez se agenció el tercer peldaño con 81 (+9). En Senior Plus Manuel López fue el protagonista con par de campo, marcando un ‘Albatros’ en el hoyo siete con dos golpes en un par cinco, seguido de Melchor Rodríguez con 73 (+1) y Miguel Castañeda 75 (+3). 

En las Damas, Ovilia Cruz se llevó la Fecha 1 al finalizar el trayecto con 77 golpes y cinco sobre par, superando a Dinora Cruz que hizo 80 (+8). En tanto que Novatos Victor Rodríguez fue el mejor con 81 (+9), Joaquín Ramírez terminó en el segundo lugar con 84 (+11) y José Rueda fue tercero con 88 (+15). 

La Fecha 2 está programada para el sábado 4 de marzo en El Tinto Golf Course, antes una delegación quintanarroense viajará a la primera fecha del Circuito Mexicano, que se efectuará del 24 al 26 de febrero en el Campo Las Aves de Monterrey, Nuevo León. 

Te puede interesar: Cancún FC cruza el país por una victoria

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.