Será Pharrell Williams director creativo de Louis Vuitton

1806
sera-pharrell-williams-director-creativo-de-louis-vuitton
  • El cantante y modelo Pharrell Williams se desempeñará como director creativo de la firma francesa Louis Vuitton.
MARÍA FERNANDA TELLEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Pharrell Williams ha decidido incursionar en un nuevo rol, ahora como director creativo de la firma Louis Vuitton.

El director ejecutivo de Louis Vuitton, Pietro Beccari, anunció el nuevo cargo de Pharrell y reveló que en junio llegará la primera colección del intérprete de “Happy” con la firma y será presentada en la Semana de la Moda Masculina en París.

“Me complace dar la bienvenida a Pharrell de regreso a casa, después de nuestras colaboraciones en 2004 y 2008 para Louis Vuitton, como nuestro nuevo Director Creativo. Su visión creativa más allá de la moda, sin duda, llevará a Louis Vuitton hacia un capítulo nuevo y muy emocionante”, dijo Pietro Beccari.

Anteriormente Virgil Abloh desempeñaba el cargo de director creativo, pero en 2021 falleció por cáncer.

El cantante se ha hecho camino en la moda a través de colaboraciones con marcas como Nike y Ray Ban.

“Pharrell Williams es un visionario cuyos universos creativos se expanden desde la música hasta el arte y la moda, estableciéndose como un ícono cultural global en los últimos veinte años. La forma en que rompe fronteras entre los diversos mundos que explora, se alinea con el estatus de Louis Vuitton como Casa Cultural, reforzando sus valores de innovación, espíritu pionero y espíritu empresarial”, comunicó la firma.

Te puede interesar: Anuncia Luismi tour 2023 y deja en suspenso a fans