Comienza temporada 2023 de fisicoconstructivismo

1179
comienza-temporada-2023-de-fisicoconstructivismo
  • Este evento contará como selectivo para determinar a los representantes del estado en el “Mr. México Principiantes y Novatos 2023”.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este 18 de febrero se realizará la “Copa Quintana Roo para Principiantes y Novatos” en fisicoconstructivismo y fitness, con lo que iniciará la temporada 2023 de esta disciplina en el estado. La competencia tendrá como sede el Gimnasio de Usos Múltiples “Kuchil Baxal”, a las 16:00 horas.

Este evento contará como selectivo para determinar a los representantes del estado en el “Mr. México Principiantes y Novatos 2023”, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, del 24 al 26 de febrero. Por lo que el torneo está respaldado por la Federación Internacional de Fisicoconstructivismo y Fitness y la Federación Mexicana de esta especialidad.

El presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), Sebastián Muñoz, recalcó que van a “arrancar nuestro calendario de competencias correspondiente a este 2023, y la verdad es que iniciamos con todo porque la primera fecha se trata de un selectivo estatal, tendremos a los mejor de las categorías Principiantes y Novatos, buscando un lugar en el equipo quintanarroense”.

Entre las modalidades que se presentarán tanto en la rama varonil como femenil están; classic Physique, Men’s Physique, Games, Juvenil, Veteranos Bikini Fitness, Bikini Wellness y Bikini Figura.

Te puede interesar: Tigres de Q. Roo apuestan por Luis Román