Cancún FC llega a 13 derrotas con Idiákez

400
Cancún FC llega a 13 derrotas con Idiákez
  • Cancún FC llegó a 13 derrotas en 24 partidos bajo la dirección de Iñigo Idiákez, al caer por la mínima diferencia en su visita al Club Atlético La Paz.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Cancún FC llegó a 13 derrotas en 24 partidos bajo la dirección de Iñigo Idiákez, al caer por la mínima diferencia en su visita al Club Atlético La Paz, en duelo de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión. 

El partido se llevó a cabo en el Estadio Guaycura, donde los locales tomaron la iniciativa en el primer tiempo. Para la parte complementaria, los bajacalifornianos insistieron hasta que al minuto 48, en una jugada de tiro de esquina tras un par de desvíos, Jesús Salas concluyó con una ‘palomita’ para mandar el esférico al fondo de las redes. 

Los cancunenses buscaron el empate sin embargo, un disparo de Raúl Suárez terminó desviado. Al 70’ tuvieron su único disparo a puerta por conducto de Michael Pérez, pero no representó peligro para el arquero Carlos Moreno. 

Con este resultado, las ‘Iguanas’ descendieron hasta el lugar 16 de la Tabla General con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y cuatro descalabros, siendo uno de los equipos más goleados en lo que va de la campaña. 

Para la fecha ocho, Cancún FC volverá a jugar en cancha ajena, ahora en el Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León, cuando visite a los Raya2 el próximo martes 21 de febrero, a las 20:05 horas en Quintana Roo. 

Te puede interesar: Juegan líderes de torneos en Europa League