Llegará Depeche Mode a México en septiembre

918
Llegará Depeche Mode a México en septiembre
  • Depeche Mode llegará al Foro Sol de la Ciudad de México el 21 de septiembre con la gira Memento Mori World Tour.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de meses de rumores, Depeche Mode llegará al Foro Sol de la Ciudad de México el 21 de septiembre con la gira Memento Mori World Tour, en honor a su próximo álbum que lleva el mismo nombre.

Este disco verá la luz el 24 marzo y, según fuentes cercanas a Depeche Mode, aseguran que cuenta con la participación del fallecido Andrew Fletcher, lo que enloqueció a los fans a través de redes sociales.

Después de cinco años de no pisar el País, la banda regresará al Foro Sol el 21 de septiembre. Los boletos podrán ser adquiridos a través de la plataforma Ticketmaster y la preventa Citibanamex comenzará el 24 de febrero a las 14:00 horas. Aún se desconocen los precios.

La gira Memento Mori comenzará el 23 de marzo en Sacramento, California, y recorrerá arenas de Estados Unidos y Canadá. Más tarde, el grupo ofrecerá conciertos en estadios de Europa.

El álbum Memento Mori fue realizado en 2020, mientras estaba la pandemia de Covid19, por lo que sus canciones estarán basadas en lo que se vivió en esa época.

“Empezamos a trabajar en este proyecto a principios de la pandemia, y sus temas están inspirados directamente en esa época. Tras el fallecimiento de Fletch decidimos continuar, ya que estamos seguros de que esto es lo que él habría querido, y eso ha dado al proyecto un significado adicional”, dijo Martin Gore en un comunicado.