Brindan seguridad en el Carnaval de Playa del Carmen

1187
brindan-seguridad-en-el-carnaval-de-playa-del-carmen
  • Las medidas de seguridad y los operativos de proximidad instruidos por la presidenta municipal Roxana Lili Campos Miranda continúan.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Para que solidarenses y visitantes sigan disfrutando de forma segura y en paz del Carnaval Playa del Carmen 2023, las medidas de seguridad y los operativos de proximidad instruidos por la presidenta municipal Roxana Lili Campos Miranda continúan y se refuerzan camino a los dos conciertos masivos de este domingo y lunes así como el cierre el martes 21 de febrero.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad reforzó los dispositivos de seguridad alrededor de la Plaza Cívica 28 de Julio, en los escenarios, caminando entre los asistentes, con filtros de entrada, durante el paseo de comparsas sobre la Quinta Avenida y en las vialidades, tanto de manera pedestre como en cuatrimotos y patrullas.

De esta forma se tiene presencia de la Policía Preventiva que se enfocan a la seguridad y vigilancia y de Participación Ciudadana abocados a auxiliar a las personas y reforzar la prevención para evitar robos u otros delitos, del GEAVIG para apoyo y protección de los paseantes y Tránsito que garantiza el flujo vial y la seguridad de peatones y automovilistas, entre otras áreas como la Unidad Canina, destinadas a reforzar las medidas preventivas.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raúl Tassinari, señaló que en cumplimiento a la instrucción de la alcaldesa se ejecutaron protocolos de seguridad y protección en puntos estratégicos, además de trabajar de manera coordinada con servicios de emergencia y la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, que permite que los asistentes disfruten las actividades y conciertos sin disturbios.

Te puede interesar: Gozan desfile en la Quinta Avenida