Justifica Carlos Correa regreso a Minnesota  tras la agencia libre

539
justifica-carlos-correa-regreso-a-minnesota-tras-la-agencia-libre
  • El pelotero Carlos Correa dejó a Minnesota a finales del 2022 y en menos de un mes como agente libre pasó por tres equipos distintos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El pelotero Carlos Correa dejó a Minnesota a finales del 2022 y en menos de un mes como agente libre pasó por tres equipos distintos, todo para volver con los Twins. El puertorriqueño explicó por qué regresó con el club que dejó en primer lugar, y sus objetivos de cara a la próxima temporada de las Grandes Ligas.

Correa firmó por 200 millones de dólares y seis años con los Twins con opción de extenderlo por cuatro campañas más, antes de quedarse a una firma de ir con los Mets, que estaban dispuestos a pagar por 12 campañas y 315 millones de dólares, sin embargo, al no pasar los exámenes médicos, el contrato se cayó, lo mismo con los 13 años y 350 millones de dólares que ofrecieron los Giants.

“Si el dinero es lo que te hace feliz, entonces tienes que reevaluar tu vida. Nunca me escucharán presumir de ser el hombre más rico de la sala, ni nada por el estilo. El dinero es sólo un número en tu cuenta bancaria”, afirmó Correa en su primera conferencia de prensa, durante los entrenamientos de primavera.

El campocorto dejó a los Astros en 2022, como agente libre se fue a Minnesota por un acuerdo de tres años, sin embargo, sólo facturó 35.1 millones de dólares, tras aprovechar una cláusula que le permitía rescindir su contrato.

Con esta renovación a largo plazo, Carlos aseguró que el ambiente es distinto y tiene la seguridad de lograr cosas importantes con los Twins. Según el portal Spotrac, el puertorriqueño ganará 36 millones dólares anuales.

“Entras ahora y sabes que vas a estar aquí por mucho tiempo. Quieres poner todo tu esfuerzo y todo lo que tengo es para mejorar a todos en esa sala, desde la oficina principal, hasta el cuerpo técnico y los jugadores, para asegurarnos de que logremos los objetivos que queremos”, añadió.

Te puede interesar: Inter Playa extiende invicto en Tercera