Atletas isleños avanzan en Juegos Estatales

435
Atletas isleños avanzan en Juegos Estatales
  • La delegación deportiva de Isla Mujeres concluyó su selectivo municipal y se prepara para la siguiente fase de los Juego Deportivos Estatales 2023.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- La delegación deportiva de Isla Mujeres concluyó su selectivo municipal y se prepara para la siguiente fase de los Juego Deportivos Estatales 2023. Los atletas competirán en las disciplinas de Tenis de Mesa y Basquetbol 3×3. 

El titular de la Dirección de Deporte de Isla Mujeres, Natanael Gallegos Salina enlistó que los seleccionados para competir en Tenis de Mesa son Nichole Magaña Lemus, Carolina Magaña y Álvaro Magaña Lemus. En tanto que el equipo de Basquetbol 3×3 estará conformado por Kamila Fentanes Zamora, Sabina Alejandra Fernández Garrido, Keyla Pérez Flores  y Paulina Marisol Figueroa Euan, quienes terminaron en el primer lugar de su categoría, por arriba de Benito Juárez y Cozumel.

Durante la siguente ronda de los Juegos Deportivos Estatales se elegirán a los atletas que formarán parte del equipo quintanarroense, quienes representarán al estado en el Macroregional de Basquetbol 3×3 y buscarán su clasificación a los Juegos Nacionales CONADE 2023.

La etapa nacional de la competencia comenzará en mayo y tendrá como sedes principales Tabasco y Jalisco, además de las subsedes en Nayarit, Morelos y Aguascalientes.

Te puede interesar: Champions revive rivalidad de Liverpool y Real Madrid