Fortalecen ‘puente’ Cancún-La Habana

1019
Fortalecen ‘puente’ Cancún-La Habana
  • Se dieron cita en Cancún más de 50 agencias de viajes que conocieron las diferentes opciones de hospedaje que existen en Cuba.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Con la intención de recuperar al mercado mexicano, Enjoy Travel Group México presentó su producto “Cuba y Multidestino”, el cual abarca cinco vuelos de Cancún hacia esa isla, así como desde otros puntos de la República Mexicana, y de esta manera qué más personas conozcan lo que ofrece este destino.

Xiomara Martínez Iglesias, directora general de Enjoy Travel Group México, abundó que son un tour operador que justamente trabajan Cuba como destino desde la Ciudad de México, Cancún, Mérida y recientemente Monterrey.

“Tenemos 11 frecuencias semanales directamente a La Habana, y lo que pretendemos es incentivar, que realmente el puente del multidestino que existe entre Cuba y México que es una gran atracción para todos, fundamentalmente los mexicanos y para todo el que visita Cancún que tenga la posibilidad de llegar a La Habana”.

Con este producto de Enjoy Cuba, lo que pretenden es que haya un “overnight”, es decir, que viajeros de cualquier parte del mundo, que disfrutan de sus vacaciones en el Caribe Mexicano puedan escaparse una noche a La Habana, conocer sus calles y disfrutar de una experiencia agradable.

Expresó que, a través de estas cinco frecuencias diarias de Cancún a La Habana, no sólo mexicanos podrán acudir a la isla, sino que otros turistas provenientes de España o Chile también tengan esta oportunidad y conozcan aparte México, ya que para ellos representa una riqueza cultural, histórica y patrimonial.

Agregó que, del total de 11 frecuencias semanales a Cuba, a bordo de la línea aérea mexicana Magnicharters, 5 son desde Cancún, 2 desde Mérida, 2 desde la Ciudad de México, y en la segunda quincena de marzo aumentarán otras 2 frecuencias desde Monterrey, los martes y viernes en la ruta, Monterrey–Cancún–La Habana.

Agregó que el Multidestino es una atracción que da la oportunidad al visitante de conocer más lugares y luego del confinamiento por la pandemia se detuvieron estas actividades, y actualmente la intención es retomar estos trabajos.

Durante la presentación de este producto, se dieron cita más de 50 agencias de viajes que son socios comerciales de Enjoy Travel Group y conocieron las diferentes opciones de hospedaje que existen en Cuba, ya que tienen un interés especial por recuperar el mercado de México.

Te puede interesar: Se quedan ‘en el aire’ los pilotos de Aeromar