Busca ‘Canelo’ rival para pelea en Jalisco

384
Busca ‘Canelo’ rival para pelea en Jalisco
  • A través de redes sociales, el campeón habló sobre su vuelta a territorio mexicano. La última vez que peleó en Jalisco fue en junio del 2011.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador Saúl Álvarez confirmó que regresará a Jalisco, para pelear en mayo. El ‘Canelo’ no pelea en su estado desde hace 12 años, y expondrá sus cuatro cinturones de peso supermediano, sin embargo, el mexicano no ha definido quién será su rival para este combate.

A través de redes sociales, el campeón habló sobre su vuelta a territorio mexicano. La última vez que Álvarez peleó en Jalisco fue en junio del 2011, cuando venció a Ryan Rhodes, en noviembre de ese año, noqueó al ex campeón Kermit Cintrón, en la Plaza de Toros en la Ciudad de México.

“Celebrando los 200 años libre y soberano de Jalisco, vuelvo a pelear en mi tierra. Defenderé todos mis títulos este próximo mes de mayo. Más detalles próximamente”, compartió el ‘Canelo’ en un mensaje, acompañado del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

De acuerdo con ESPN, el posible rival para el mexicano sería John Ryder, campeón interino de peso supermediano por la Organización Mundial de Boxeo, por lo que sería un rival mandatorio para la defensa de su cinturón, sin embargo otro nombre que tomó fuerza es Edgar Berlanga, peleador invicto (20-0), quien firmó un contrato con la promotora Matchroom, con la que el ‘Canelo’ trabajó y organizó sus peleas en 2022 ante Gennady Golovkin y Dmitry Bivol.

Te puede interesar: Realizan primer selectivo de bádminton en Q. Roo