Shohei Ohtani apunta a agencia libre

476
Shohei Ohtani apunta a agencia libre
  • El lanzador Shohei Ohtani tiene un año más de contrato con los Angels, sin embargo, el pelotero piensa en el futuro y  apunta hacia la agencia libre.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El lanzador Shohei Ohtani tiene un año más de contrato con los Angels, sin embargo, el pelotero piensa en el futuro y  apunta hacia la agencia libre. De acuerdo con su agente, Nez Balelo, el jugador está dispuesto a escuchar una oferta de Los Ángeles para extender su contrato, sin embargo, las negociaciones podrían complicarse cuando inicie la temporada de las Grandes Ligas.

“Estamos yendo día por día, uno a la vez. Siempre he querido que (Ohtani) disfrute el camino. Eso es lo que ha hecho y es lo que continuaremos haciendo. Shohei se ha ganado el derecho de poder jugar este año y después de explorar la agencia libre. Ya veremos dónde termina esto”, dijo Balelo en el entrenamiento de primavera.

Ohtani pactó con los Angels para jugar en 2023 por 30 millones de dólares. El año pasado, el pitcher terminó con 15 juegos ganados y nueve perdidos, una efectividad de 2.33 y 219 ponches. Las cinco temporadas que el japonés ha estado en Anaheim, el equipo no ha clasificado a playoffs.

“Él (Shohei) es muy competitivo, como todos los jugadores, así que obviamente quiere tener la experiencia de la postemporada. ¿Será ese un factor decisivo? No lo sé. Ya lo veremos”, señaló el agente del pelotero.

Por lo pronto, los Angels contemplan a Ohtani como su lanzador inaugural de la campaña, para el 30 de marzo.

Te puede interesar: Disfruta Ortiz cambio al LIV Golf