Aplican últimos días de descuentos en pago del predial en Playa

1630
aplican-ultimos-dias-de-descuentos-en-pago-del-predial-en-playa
  • La presidenta Lili Campos Miranda exhortó a los ciudadanos a aprovechar el 10% de descuento al pagar el predial hasta el 28 de febrero.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- En la recta final del periodo de estímulos fiscales que ofrece el gobierno municipal, la presidenta Roxana Lili Campos Miranda exhortó a los ciudadanos a aprovechar el 10 por ciento de descuento al pagar el predial hasta el 28 de febrero.

Además, para su comodidad pone al alcance de los contribuyentes la facilidad realizar el pago en línea.

“La recaudación del predial permitirá continuar con las acciones de renovación, a través de un gobierno que garantiza servicios públicos de calidad”.

Para cualquier contribuyente que pague el impuesto predial 2023 en una sola exhibición, hasta el 28 de febrero, será beneficiado con un 10% de descuento.

En apoyo a los pensionados, jubilados, adultos mayores y discapacitados, se otorgarán descuentos especiales de hasta un 50%. En ambos casos deberán presentar el último recibo de pago o clave catastral.

Pueden acudir a cualquier ventanilla del Palacio Municipal del Centro, Palacio Municipal nuevo, oficinas de Bomberos y de la CROC.

En Puerto Aventuras, en la Marina y en la alcaldía, o bien pagar en línea directamente en la página oficial del Ayuntamiento de Solidaridad (gobiernodesolidaridad.gob.mx) donde podrán descargar el pase de caja, para lo que deben tener a la mano la clave catastral.

Te puede interesar: Ampliarán la vigilancia con cámaras en Playa del Carmen