‘Checo’ Pérez conoce la clave para ganar en 2023

806
checo-perez-conoce-la-clave-para-ganar-en-2023
  • El piloto mexicano reconoció que la competencia será mayor en 2023 y debe ser más consistente en las carreras.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El piloto Sergio Pérez comenzó las primeras pruebas de la temporada con Red Bull. El mexicano habló sobre sus primeras impresiones en la pista de Bahréin y aseguró que conoce la clave para quedarse con el campeonato de Fórmula 1 en este 2023.

“Quiero mejorar lo que tuve el año pasado. Quiero dar otro paso adelante y convertirme en un piloto más completo en todos los aspectos. Para poder pelear el campeonato tienes que ser muy consistente en las 23 carreras. Esa creo que es la clave”, dijo ‘Checo’ en entrevista para Motosport.

La campaña pasada, Pérez ganó dos carreras y estuvo 11 veces en el podio, para terminar en el tercer lugar del Mundial de Pilotos. El monegasco Charles Leclerc se quedó con la segunda posición, gracias a una victoria más. Mientras que su compañero Max Verstappen fue el campeón con más de 50 puntos de ventaja.

Ahora, ‘Checo’ correrá su tercera temporada con Red Bull y sabe que la exigencia será mayor, luego de los resultados obtenidos el año pasado. “Trabajamos realmente duro con el equipo para intentar mejorar el coche que tuvimos en 2022. Todo el mundo está trabajando fuerte. Se puede ver que la competencia estará más reñida”, afirmó.

Las pruebas en Bahréin continuarán durante el fin de semana y el primer Gran Premio de la temporada será el próximo 5 de marzo en ese circuito.

Te puede interesar: Llega Russell Westbrook a los Clippers