Enfrenta Inter Playa al líder en Serie A

489
Enfrenta Inter Playa al líder en Serie A
  • Este viernes se pone en marcha la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023, donde Inter Playa del Carmen recibirá a la filial de los Tuzos del Pachuca.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes se pone en marcha la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023, donde Inter Playa del Carmen recibirá a la filial de los Tuzos del Pachuca, en duelo que se jugará a las 18:00 horas en el Estadio Mario Villanueva Madrid, para buscar el subir puestos en la Serie A de la Liga Premier.

Los dirigidos por Carlos Bracamontes vienen de jugar a media semana en la Copa Conecta, donde avanzaron a las Semifinales tras vencer en penales 5-4 a la filial de Alebrijes de Oaxaca de la Serie B, mientras que en su último encuentro de Liga vencieron en casa 3-2 a Montañeses FC. 

Hasta el momento, los de la Riviera Maya se ubican en el tercer lugar del Grupo Tres con un total de 12 puntos, producto de tres victorias, dos empates y sólo una derrota, con 15 goles a favor y seis en contra.

Por su parte los de la ‘Bella Airosa’ marchan como líderes del sector con 16 unidades, luego de cinco triunfos y una derrota, siendo la mejor ofensiva de la zona con 29 tantos a favor y la mejor defensiva con sólo cuatro anotaciones en contra. Los Tuzos golearon en su último compromiso 4-1 a Montañeses FC. 

En caso de que Inter Playa consiga el triunfo dependerá del resultado de los Cafetaleros de Chiapas ,que actualmente ocupan el segundo puesto y este fin de semana visitarán a Escorpiones FC el próximo domingo, para saber si escalan posiciones.

Cabe mencionar que Yalmakan Chetumal descansará este fin de semana en la Serie A, misma situación que los Pioneros de Cancún FC en la Serie B. 

Te puede interesar: Hará Sergio García equipo con Ancer y Ortiz en LIV Golf