Llega Russell Westbrook a los Clippers

452
llega-russell-westbrook-a-los-clippers
  • Russell Westbrook está de vuelta en Los Ángeles, ahora para jugar con los Clippers. Estará sisponible el viernes contra Sacramento.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El veterano Russell Westbrook está de vuelta en Los Ángeles, ahora para jugar con los Clippers. En menos de dos semanas, el armador dejó a los Lakers, forzó su salida de Utah y ahora se reporta para hacer equipo con Paul George y Kawhi Leonard. El jugador espera recobrar su nivel con este cambio de sede.

“Es sólo encontrar la manera de ayudar a los muchachos. Es algo que acepto. Eso es lo que haré: asegurarme de que el juego sea fácil para todos estos jugadores aquí. Descubrir sus posiciones, lo que les gusta y lo que no”, dijo Westbrook en su llegada a los Clippers.

El armador estaba a la mitad de su segundo año con los Lakers, donde había disputado 52 partidos, 49 de ellos comenzó en la banca, con un promedio de 15.9 puntos, 6.2 rebotes y 7.5 asistencias. A principios de febrero, donde estuvieron involucrados los Timberwolves y el Jazz.

En Utah, Westbrook no tendría minutos asegurados y solicitó su canje, donde los Clipper optaron por comprarlo por un año. El jugador está listo para jugar este viernes ante los Kings.

El entrenador Ty Lue dijo que esperan de Russell “que sea el jugador que es, el MVP, el miembro del Salón de la Fama, todo lo que trae cada juego” y “si está haciendo demasiado o no lo suficiente, se lo haré saber”, advirtió.

Te puede interesar: Enfrenta Inter Playa al líder en Serie A