Reconoce Atenea Gómez labor de Mara Lezama

1732
reconoce-atenea-gomez-labor-de-mara-lezama
  • La alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, asistió a la inauguración de la nueva Oficina de Pasaportes en Cancún.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- En un esfuerzo conjunto de trabajar en estrecha coordinación con el gobierno estatal, encabezado por Mara Lezama Espinosa, la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, asistió a la inauguración de la nueva Oficina de Pasaportes en Cancún, que también beneficiará a los isleños.

De esta forma, Atenea Gómez Ricalde se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que promueve la gobernadora Lezama Espinosa a través del cual se pretende generar progreso y bienestar compartido en Isla Mujeres en beneficio de toda la comunidad.

La nueva Oficina de Pasaportes se ubica en Kukulcán Plaza en Cancún y ofrecerá un servicio de calidad acorde a un destino de excelencia turística, además, contará con moderna tecnología para la elaboración de pasaportes digitales lo que permitirá que tengan más y mejores medidas de seguridad, así como espacios para menores de edad y la lactancia materna.

En su mensaje, la gobernadora, Mara Lezama, agradeció la presencia y apoyo de Atenea Gómez Ricalde, así como también de las alcaldesas de Puerto Morelos, Blanca Merari; de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña; y de Cozumel, Juanita Alcocer, al señalar que juntas logran el progreso y bienestar de Quintana Roo en donde a todos les vaya bien.

Te puede interesar: Otorgarán descuentos en trámite de licencias de conducir a mujeres isleñas