Inter Playa vence en casa al líder de la Segunda División

339
inter-playa-vence-en-casa-al-lider-de-la-segunda-division
  • Inter Playa del Carmen ligó su segunda victoria consecutiva en la Serie A de la Liga Premier, al vencer 2-0 a la filial de Pachuca.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Inter Playa del Carmen ligó su segunda victoria consecutiva en la Serie A de la Liga Premier, al vencer 2-0 a la filial de Pachuca, por la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023. Los quintanarroenses se impusieron al líder de la Liga Premier, en el Estadio Mario Villanueva Madrid.

Los locales intentaron abrir el marcador con algunas llegadas del panameño Diego Valanta y Juan Jorge Celada, hasta que al minuto 32 Tomás Montano prendió el balón de pierna derecha dentro del área para el 1-0.

Para la segunda mitad del encuentro, los de la Riviera Maya aumentaron la ventaja al minuto 63, gracias al capitán Daniel Jiménez, quien sorprendió con un disparo al primer poste en una jugada a balón parado desde la banda derecha.

Los dirigidos por el colombiano Andrés Chitiva sufrieron su segunda derrota del torneo, aunque se mantienen como líderes del Grupo Tres con 16 puntos (empatados en unidades con Cafetaleros de Chiapas), producto de cinco victorias, siendo hasta ahora la mejor ofensiva de toda la Segunda División con 29 goles a favor y la mejor defensiva de la zona junto a los playenses con seis anotaciones en contra.

Por su parte el plantel que dirige el Carlos Bracamontes se encuentra en el tercer sitio del sector con 14 puntos, con cuatro triunfos, dos empates y un descalabro, teniendo en su cuenta 17 tantos a favor como la cuarta mejor ofensiva del grupo.

Para la fecha nueve de la Serie A, Inter Playa del Carmen visitará a Yalmakan Chetumal, equipo que regresará a la actividad luego de tener descanso este fin de semana. El partido será el sábado 4 de marzo a las 15:00 horas en el Estadio José López Portillo.

Te puede interesar: Sorprende Krejcikova a Swiatek en Dubái