Ganan Israel Tello y ‘Tri’ Premundial Sub-17

412
Ganan Israel Tello y 'Tri' Premundial Sub-17
  • El cancunense Israel Tello Robles y la Selección Mexicana Sub-17 se coronaron en el Premundial de la categoría con sede en Guatemala.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q ROO.- El futbolista cancunense Israel Tello Robles y la Selección Mexicana Sub-17 se coronaron en el Premundial de la categoría con sede en Guatemala, al vencer 3-1 a su similar de Estados Unidos en la Final. 

El quintanarroense sólo tuvo actividad en 49 minutos en todo torneo, participando en el segundo juego de la Fase de Grupos ante Guatemala y posteriormente en los Octavos de Final contra Nicaragua, entrando de cambio en ambos compromisos. 

Tello Robles se quedó en la banca y no pudo ser partícipe en el terreno de juego del triunfo mexicano, que con goles de Stephano Carrillo al minuto 10, Luis Navarrete al 51’ e Issac Martínez al 92’, aseguró el quinto campeonatoen este certamen, tras ganar en 2013, 2015, 2017, 2019 y ahora 2023. 

La plantilla del director técnico Raúl Chabrand tuvo un cierre con broche de oro, con seis victorias y un empate, marcando 29 goles a favor y recibiendo sólo dos.

Ahora el quintanarroense Israel Tello, quien juega en Necaxa, buscará mantenerse en la plantilla con el objetivo de ir al Mundial Sub-17, que se llevará a cabo del 10 de noviembre al 2 de diciembre de este año en Perú. 

Te puede interesar: Triunfa Howell III en el LIV Golf de Riviera Maya