Llega Novak Djokovic recuperado a Dubái

488
llega-novak-djokovic-recuperado-a-dubai
  • El tenista Novak Djokovic prepara su regreso a las canchas este martes, el serbio jugará el ATP 500 de Dubái.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Novak Djokovic prepara su regreso a las canchas este martes, el serbio jugará el ATP 500 de Dubái, su primer torneo desde el Australian Open, donde sufrió un desgarro en la pierna. El número uno del ranking aseguró que está “recuperado” y listo para defender su primera posición en la ATP.

“Estuve dos semanas, casi tres, sin jugar tenis y construí una buena base de recuperación con ejercicios de gimnasio. He podido entrenar con normalidad, no siento ningún dolor y he podido acumular horas en pista necesarias para llegar con garantías al torneo”, dijo Djokovic en entrevista para el portal TennisMajors.

El serbio espera tener más ritmo de juego en Dubái, ante la incertidumbre sobre su ingreso a Estados Unidos, donde en marzo se realizará el Indian Wells y el Masters 1000 de Miami. ‘Nole’ quiere sumar más puntos para extender su racha de 778 semanas como líder del ranking, cifra con la que dejó atrás a Steffi Graff, como el tenista con más tiempo en el primer lugar.

“Después de una lesión se necesita tiempo para recuperar automatismos y ritmo competitivo. Aún no estoy al 100 por ciento en términos de juego, y necesitaré algunos partidos para hacer los ajustes necesarios”, comentó Novak, quien debutará contra el checo Tomas Machac.

Te puede interesar: Regresa México a Mundial de Basquet