STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Ante la ausencia de varios jugadores importantes en el ATP 500 de Acapulco, los tenistas del Top 10, Casper Ruud, Holger Rune y Taylor Fritz quieren aprovechar la oportunidad de sumar puntos que les permitan escalar posiciones en el ranking. Los tres aseguraron su pase a los Octavos de Final y esperan llegar lejos en el torneo.
Fritz está en el quinto lugar de la ATP y es el que llega en mejor momento, tras ganar el ATP 250 de Delray Beach, y ser semifinalista en Dallas. Este miércoles enfrentará a un rival complicado, el canadiense Denis Shapovalov.
- Muestran México y Estados Unidos equipos jóvenes
- Triatletas de Q. Roo avanzan al Nacional
- Pide Benavidez combate a ‘Canelo’ en septiembre
Mientras que Casper Ruud, quien regresó a la actividad tras tomarse una pausa luego del Australian Open. El noruego sufrió para avanzar a los Octavos de Final, ante el argentino Guido Andreozzi. Para Ruud una victoria en Acapulco podría acercarlo a una mejor posición en el ranking y entrar al Top 3.
Por último está Holger Rune, quien no ha podido ganar un torneo este 2023 y está en el décimo sitio. En la primera ronda del Abierto Mexicano superó a Ben Shelton, el estadounidense que fue la sorpresa del pasado Australian Open.
A sus 19 años, Rune espera colocarse entre los mejores y superar a su compañero de generación, Carlos Alcaraz, quien también está en el cuadro del Abierto.
Te puede interesar: Cortan a quarterbacks por tope salarial