Alexa Grasso buscará sorprender en UFC 285

711
Alexa Grasso buscará sorprender en UFC 285
  • Grasso de 29 años llegará a UFC 285 con una racha de cuatro victorias consecutivas, tras dejar la categoría de peso paja y subir de división.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La mexicana Alexa Grasso enfrentará a Valentina Shevchenko este sábado por el título de peso mosca. La peleadora de Jalisco intentará sorprender en el evento coestelar de UFC 285, si supera a la campeona, quien busca su octava defensa exitosa del cinturón. El combate será en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Grasso de 29 años llegará a UFC 285 con una racha de cuatro victorias consecutivas, tras dejar la categoría de peso paja y subir a esta división. La ‘Niña de Guadalajara’ tiene tres triunfos por decisión y uno por sumisión en sus últimos combates y será la primera peleadora del país que dispute una pelea por el campeonato en el octágono.

Su rival es Valentina Shevchenko, la campeona de peso mosca acumula siete defensas exitosas, la última en una polémica decisión dividida contra Taila Santos, en junio del 2022. La originaria de Kirguistán intentará despejar cualquier duda sobre por qué ha sido tan dominante en su categoría.

“Yo sé que (Valentina) es peligrosa en todas las áreas y por eso entrené mucho. Fui al extremo en mi entrenamiento, mi dieta, mi condicionamiento. Como competidora, me gustan los retos. Saber todas las cosas que ella logró me da más motivación”, dijo Alexa en la conferencia de prensa previa al UFC 285.

Te puede interesar: Siguen Bucks con racha ganadora en marzo