Reaparece Bruce Willis tras ser diagnosticado con demencia

647
Reaparece Bruce Willis tras ser diagnosticado con demencia
  • Bruce Willis fue visto públicamente por primera vez después de que su familia revelara que le diagnosticaron demencia frontotemporal.
GLADYS DENISSE TELLO ECHEVERRÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Bruce Willis fue visto públicamente por primera vez después de que su familia revelara que le diagnosticaron demencia frontotemporal.

En fotos y videos obtenidos por el medio Daily Mail, se ve al protagonista de Duro de Matar que pasó un día con dos amigos en Santa Mónica, California, este jueves.

Durante la salida, Willis, de 67 años, lució un gorro gris, sudadera azul y pantalón negro, que combinó con un reloj negro.

Bruce hizo su aparición dos semanas después de que su familia anunciara su enfermedad, que puede causar movimientos lentos, rigidez, problemas de equilibrio y cambios en el comportamiento o el lenguaje.

La esposa de Willis, Emma Heming, su ex esposa Demi Moore y sus cinco hijas anunciaron el mes pasado el nuevo diagnóstico del actor al público, desde entonces, sus familiares le han brindado a los fanáticos actualizaciones sobre su salud .

Recientemente, Heming, de 44 años, compartió que se reunió con la especialista en demencia Teepa Snow para aprender más sobre cómo cuidar a su esposo.

“Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar con @teepasnows_pac, quien me ayudó a agregar a mi caja de herramientas para el cuidado de la demencia”, compartió en Instagram el 27 de febrero junto a una foto con Snow.

Aunque la misma familia reveló que no hay tratamientos para la enfermedad, esperan que cualquier atención de los medios pueda arrojar luz sobre la enfermedad, pues necesita más conciencia e investigación.

Te puede interesar: Tania Rincón anuncia separación de su esposo